Curso AMS – Agricultura de Precisión

Miércoles, Abril 27, 2016

Curso AMS – Agricultura de Precisión

 

Desde el 04 al 09 de Abril del 2016, el especialista  ha sido el Instructor de John Deere Sr. LISANDRO REPETTO, en el entrenamiento han participado 22  técnicos del Departamento de Post Venta.

 

Los principales objetivos del curso han sido: 

- Ampliar conocimientos sobre las herramientas y productos de Orientación AMS  aplicados a los sistemas de Guiado en describir la funcionalidad del GPS y RTK. 

- Identificar los equipos GreenStar Ready y Auto Trac Ready.

- Identificar los factores que influyen en el rendimiento del AutoTrac y realizar la práctica de funciones básicas de ajuste del Software.

- Lograr un mejor desempeño en cada servicio, utilizando eficientemente las herramientas tecnológicas que les brinda John Deere para los diagnósticos y reparación, fortaleciendo de esta manera la Asistencia técnica de IPESA.

 

IPESA está enfocado al entrenamiento constante de sus talentos humanos para ofrecer Soporte técnico calificado y el soporte que los usuarios John Deere necesitan, buscando brindar una experiencia diferenciada para garantizar la satisfacción de sus clientes.

 

En esta oportunidad, el  representante de John Deere, ​LISANDRO REPETTO  y el Especialista en Soluciones Tecnológicas JDLink™ / AMS, Ing. Javier Angome, en conjunto con el Departamento de Post Venta de IPESA, han capacitado a los técnicos referente al sistema de Guiado y Agricultura de precisión  con equipos e implementos John Deere, se ha exhibido y mostrado dinámicamente el tractor  6403. 

 

Por su parte, IPESA presentó su propuesta de valor y toda la posventa que garantiza y respalda la inversión de su capital humano.

 

El evento ha sido exitoso, evidenciando una vez más  John Deere lidera en el mercado con la mejor tecnología en el  rubro de la agricultura en el país.  IPESA junto a John Deere desean seguir formando parte de tal crecimiento, brindando una experiencia superior a sus usuarios.

 

 

 

 

 

 

 



Share