Service Advisor

El programa permite a los técnicos encontrar información de forma rápida y sencilla para resolver posibles problemas con el equipo John Deere. 
 
  • El programa Service ADVISOR permite acceder a los manuales, al Centro de asistencia técnica para concesionarios (DTAC), a los diagnósticos en tiempo real y a las lecturas. Del mismo modo, permite efectuar calibraciones, ejecutar pruebas y programar controladores. 
 
  • El programa Service ADVISOR™ proporciona al usuario la posibilidad de acceder a información textual, a los gráficos y esquemas para diagnosticar y solucionar adecuadamente los posibles problemas del equipo.
 
  • El equipo de asistencia del producto suministra soluciones DTAC; que reúne la experiencia mundial adquirida; para asistir a los técnicos en su diagnóstico y solución de problemas en la máquina. A menudo estos temas  son complementarios de la ayuda encontrada en los manuales. 
 
  • El programa Service ADVISOR™ tiene una función que permite actualizar la unidad controladora.
 
  • Service ADVISOR™ Remote da al personal técnico la posibilidad de conectarse a una máquina mediante la red JDLink™ sin necesidad de contacto físico con ella. Esto también permite al personal técnico:
 
                - Borrar y/o actualizar códigos de diagnóstico de anomalías

                - Visualizar capturas y grabaciones de instantáneas.

                - Crear y ver grabaciones iniciadas por usuarios.

                - Programar controladoras autorizadas para acceso remoto.

 



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