Servicio y Respaldo para su Equipo

Universidad John Deere

 

Los Distribuidores John Deere están equipados de los medios más avanzados para atender a sus Clientes con rapidez y eficacia.

El personal de servicio y los técnicos de los Distribuidores recibe capacitación en las instalaciones de nuestra Compañía sobre las distintas líneas de productos que John Deere ofrece en el mercado. Nuestro personal mecánico cada año pasa por las aulas de nuestro Centro de Entrenamiento, en el marco de un programa de formación continua pensado para garantizar la mejor atención en el servicio posventa a nuestros clientes, dictado por instructores de Brasil, Argentina,México,  EEUU, entre otros.

 

 

Service ADVISOR

 

La nueva herramienta computarizada de John Deere que permite a nuestros técnicos:

 

Disponer de todos los Manuales Técnicos de Diagnóstico, Reparación y de Operador actualizados e información complementaria, de todos los equipos John Deere.

Acceder a DTAC, una base de datos de consulta de John Deere que reúne la experiencia mundial adquirida en la resolución de problemas de productos de la marca.

 

Hacer diagnósticos guiados, por códigos de falla o síntomas. El técnico del concesionario, entrenado para tal fin, puede conectar su computadora directamente a la máquina y acceder a sus distintas unidades de control para hacer diagnósticos en forma rápida y precisa.

Esto minimiza los tiempos de máquina parada por desperfectos, mientras que asegura que la máquina sea puesta nuevamente en su condición de operación óptima.

Calibrar y reprogramar las unidades de control de las distintas máquinas a través de la conexión a la máquina. 

 

 

Programa de capacitación para clientes

 

John Deere siempre piensa en el bienestar de sus clientes, por eso dicta talleres y cursos dirigidos a propietarios de las máquinas para que vean funcionalidad y características de los componentes. Cuando es necesario introducir un cambio en una máquina por razones de funcionalidad, confiabilidad o seguridad, es nuestra empresa quién lo lleva a cabo, sin costo alguno para el cliente y con garantía John Deere.

 

Asistencia en el Campo

 

Cuando su máquina presenta alguna falla, solamente se comunica con el Call center, agenda una cita y nuestros técnicos especializados van hasta donde se encuentra su máquina, los vehículos de servicio están equipados con las mejores tecnologías como el GPS para llegar a cualquier distancia y garantizarle rapidez en la atención, en todo lugar y en todo momento. En las reparaciones mayores, recogen la parte afectada, la llevan a los talleres para bancos de motores y luego las traen y las ensambla

 

 

Manuales Técnicos

 

John Deere pone a su disposición un Manual del Operador para cada uno de sus productos, el cual proporciona información de calidad que lo ayudará a optimizar el uso de su maquinaria.

Cada Manual del Operador provee información oficial sobre seguridad, operación, mantenimiento y servicio de su maquinaria John Deere.

Puede obtener información de algún Manual del Operador de la maquinaria John Deere. dirigiéndose a su Distribuidor más cercano.

 

RAC (Representante de atención al cliente)

 

Mecánicos experimentados visitan al cliente para hacer diagnostico y asesoria especializada con toda su maquinaria John Deere. 

 

 

DTAC

 

Base de datos con conexión vía internet y asesores en EEUU para la solución de problemas y diagnósticos electrónicos que permite actuar de manera más rápida y precisa. Acceso a Información técnica actualizada, exclusiva para los concesionarios John Deere.

 

Garantía sobre los trabajos realizados

Los trabajos o reparaciones, se realizan de acuerdo a especificaciones y normas precisas, asegurando que, luego de reparada, su máquina quede nuevamente en óptimas condiciones operativas y en el tiempo estipulado.

 

Utilización de repuestos originales

 

Repuestos genuinos aprobados por la casa matriz, le da la garantía para que su máquina siga siendo una auténtica John Deere.

 

 

 

 

 



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