Servicio Especializado

 

Respuestas rápidas y eficientes

 

Con un Servicio Especializado, queremos brindar a nuestros clientes un servicio superior, siempre que el equipo necesite y de la forma en que el mercado actual lo exija. IPESA están equipado con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.

John Deere ofrece a sus clientes el mejor servicio posventa a través de su red de concesionarios, que atiende todo el territorio. Esta distribución estratégica amplía la cobertura permite que los clientes no requieran un gran desplazamiento para acceder al mejor servicio de la marca con rapidez y eficacia.

 

 

 

 

 

Mecánicos especializados 

 

 

El personal de servicio de los distribuidores está en constante capacitación, centrándose en diferentes líneas de productos que John Deere ofrece al mercado. Periódicamente nuestros mecánicos participan de cursos en nuestros centros de entrenamiento como parte de un programa de capacitación que tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

 

 

 

 

 

 

Sistemas electrónicos

 

El uso de bases de datos de casos/incidentes, y el uso de sistemas electrónicos de diagnóstico más modernos, permiten que las fallas en el equipo se encuentren con mayor velocidad y precisión. La adopción de estas herramientas ahorran tiempo y dinero en reparaciones.

 

Servicio Posventa

 

Los concesionarios y distribuidores poseen una estructura en condiciones de responder eficazmente a los clientes después de la venta, y buscar la sustentabilidad de la empresa a largo plazo. Razones poderosas que ahorran tiempo y dinero.

 

 

Cuidando su Inversión

 

Un concesionario John Deere tiene todo lo necesario para diagnosticar el problema de su máquina con la mayor rapidez y precisión, y solucionarlo de la manera correcta, cada vez que necesite darle servicio a su equipo.

            



Share