Minera Antapaccay: PROYECTO DE MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

Miércoles, Julio 20, 2016

Se contempló en una primera etapa la compra de tractores agrícolas. La inversión se completó con la adquisición de un remolque hidráulico de marca John Deere.Estas máquinas fueron entregadas el último viernes a la comunidad, en una significativa ceremonia realizada en la Institución Educativa 56218 Asillopata.

Allí se contó con la presencia del presidente de la comunidad de Totora Alto, así como del supervisor de proyectos agropecuarios de Fundación Tintaya y el representante de la gerencia de Relaciones Comunitarias de Compañía Minera Antapaccay.

En la actividad se realizó una demostración de funcionamiento de ambos equipamientos. Se detalló que el remolque tiene una capacidad de carga de 4 toneladas en peso y 10 metros cúbicos de volumen. Además se enfatizó que puede realizar descargas de material con sus elevadores hidráulicos. 

Durante su discurso, se reafirmó el compromiso  entre la comunidad e Ipesa para seguir trabajando de forma conjunta y atender las necesidades de las familias involucradas. Al respecto el presidente de la comunidad,saludó y agradeció al Convenio Marco y a Antapaccay por sus valiosos aportes.

 

 



Share