Términos y Condiciones del Sorteo “IPESA TE LLEVA A BRASIL”

Lunes, Abril 15, 2019

 

Los términos y condiciones que IPESA S.A.C. (en adelante IPESA) establece para el sorteo, son los siguientes:

El detalle de la cantidad de cupones que obtendrá el cliente por la compra de repuestos, realizada dentro del periodo de la campaña #IpesaTeLlevaABrasil, que va desde el 15 de abril al 05 de junio de 2019; es el siguiente: 

 

  • Por la compra de un monto de 1,000 USD en repuestos originales entre el 15 de abril al 05 de junio del 2019, el cliente obtendrá 01 (1) cupón para el sorteo.
  • Por la compra de un monto de 1,500 USD en repuestos originales entre el 15 de abril al 05 de junio del 2019, el cliente obtendrá 02 (2) cupones para el sorteo.
  • Por la compra de un monto de 2,000 USD en repuestos originales entre el 15 de abril al 05 de junio del 2019, el cliente obtendrá 03 (3) cupones para el sorteo.
  • Por la compra de un monto de 2,500 USD en repuestos originales entre el 15 de abril al 05 de junio del 2019, el cliente obtendrá 04 (4) cupones para el sorteo.
  • Por la compra de un monto de 3,000 USD en repuestos originales entre el 15 de abril al 05 de junio del 2019, el cliente obtendrá 05 (5) cupones para el sorteo.
  • Por la compra de un monto de 3,500 USD en repuestos originales entre el 15 de abril al 05 de junio del 2019, el cliente obtendrá 06 (6) cupones para el sorteo.
  • Por la compra de un monto de 4,000 USD a más en repuestos originales entre el 15 de abril al 05 de junio del 2019, el cliente obtendrá 07 (7) cupones para el sorteo.

 

Las marcas de repuestos que participan son: John Deere Agrícola, John Deere Construcción, Wirtgen, Vögele, Hamm, Kleemann, Ciber, Dieci, Hitachi, Tecnogen, entre otras marcas que representa Ipesa en la actualidad.

PRECISIONES Y RESTRICCIONES

 

  • La fecha del sorteo será el día viernes 07 de junio de 2019 (la fecha se podría extender, avisando de forma oportuna a nuestros clientes, mediante página de Facebook de la empresa https://www.facebook.com/IpesaOficial/) en las instalaciones de IPESA S.A.C. ubicadas en la Av. Nicolás Ayllón N° 2241, Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima. Dicho acto contará con la presencia de Notario Público.
  • Detalle del premio: Dos (02) paquetes dobles para asistir al partido de la Selección Peruana de Futbol de Perú con su similar brasileña; a llevarse a cabo en el mes de junio de 2019, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

 

Cada paquete incluye:

 

Dos (2) Boletos aéreos Lima – Sao Paulo – Lima*

Impuestos obligatorios para la emisión del boleto aéreo

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

03 noches de alojamiento para dos personas más de desayuno.

Traslados hotel – estadio – hotel (4*)

Dos (2) entradas al partido Categoría 1, de 22 junio de 2019, en el Estadio Arena Corinthians

 

*Tramo sujeto a variaciones (vuelo con escalas/ vuelo directo)

 

El paquete NO incluye:

 

Almuerzos y cenas

Gastos personales

Lavandería

Internet

Traslados a Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ida y vuelta (Lima, Perú)

Otros servicios no mencionados en el detalle del paquete.

 

  • La promoción y el sorteo respectivo es válido para compras de repuestos en la sede principal de IPESA o en cualquier sucursal de ésta en el Perú (Lima, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cuzco, Huancayo, Ica, Lurin, Piura y Virú). En la sede principal y en cada sucursal se instalará un ánfora segura donde el cliente podrá depositar el o los cupones que pueda obtener.
  • Es obligatorio que todo participante de la promoción siga nuestra página oficial en FB (https://www.facebook.com/IpesaOficial/) con el fin de enterarse sobre cualquier variación en la campaña.
  • La promoción no es acumulativa, la entrega de cupones será de acuerdo a la transacción efectuada, según los montos establecidos mencionados anteriormente.
  • Promoción no es retroactiva, es decir si se realizaron pedidos de venta con fecha anterior a la promoción y recién se procesa o se regulariza su facturación, no está sujeto a cupón.
  • Promoción sujeta a disponibilidad de stock.
  • En esta promoción y el sorteo respectivo, no está permitida la participación del personal que labora en IPESA, ni de sus familiares en grado directo: padres, cónyuges, hijos, hermanos u otro vínculo cercano.
  • Se excluye: bancos, concesionarios, tiendas (revendedores de repuestos), carroceros, ensambladores, distribuidores y otros intermediarios entre IPESA  y el cliente final.
  • El premio no es canjeable por dinero ni otro bien.
  • El premio incluye expresamente sólo el concepto enunciado.
  • Restricciones del viaje: Los ganadores del premio deben de tener todos los documentos necesarios para viajar (DNI y/o pasaporte vigente). El viaje deberá realizarse en la fecha indicada o el ganador perderá el premio. El ganador del premio no puede ceder o transferir el premio a otra persona.
  • Uso de data personal: Dentro de los requisitos para gozar del beneficio, el ganador deberá aceptar y brindar su autorización para el uso de datos de identificación, mediante publicidad IPESA antes, durante y después del partido. Todo ganador otorga su consentimiento para la utilización de su nombre, fotografía, imagen y similares, voz, afirmación, comentario, revisión, video, información biográfica y dirección (ciudad, estado/provincia y país).
  • Los ganadores no exigirán cobro alguno por la utilización de su identificación en la publicidad IPESA. Esta publicidad se emitirá mediante boletines electrónicos, mailing, notas de prensa, flyers, brochures, banners, merchandising, avisos, entre otros; asegurando la veracidad y la confiabilidad de la campaña.
  • Responsabilidad del ganador: Deberá cumplir con las fechas y horas programadas y establecidas dentro del paquete otorgado. Ante una eventualidad de pérdida de vuelo, IPESA no asumirá responsabilidad alguna sobre los gastos extras a realizar. Si el ganador realiza viajes/conexiones que no están contemplados en el paquete emitido por IPESA, ésta no asumirá costo alguno. Si el ganador decide llevar más acompañantes al viaje, asumirá los costos que ello represente.
  • Para clientes empresa: Se enviará una carta formal con atención a la persona de cada empresa que está encargada de la compra de repuestos directamente con IPESA a fin de informar todo lo concerniente a la campaña. IPESA no se hace responsable si es que este documento no llega al área que tomará decisión.

 

Página de Facebook Oficial IPESA: https://www.facebook.com/IpesaOficial/



Share