CONOCE EL NUEVO MINICARGADOR 312GR

En Ipesa hemos visto al detalle cada una de las necesidades de nuestros clientes; los cuales no pertenecen únicamente al sector construcción, sino también se encuentran en diferentes sectores como ferretería, agroindustria, reciclaje, pequeños contratistas, entre otros. Ellos buscan invertir en un minicargador que se ajuste a su medida y sobre todo a su capacidad adquisitiva tanto para la compra como para los mantenimientos.

En el mercado de minicargadores existen modelos que varían entre los 900 kg y 1,200 kg de capacidad de carga, normalmente estos equipos están orientados al sector construcción. Sin embargo, en varias ocasiones el cliente no necesariamente opera en dicho rubro; esto lo fuerza a tener que invertir en un equipo que no aprovechará al máximo porque no encuentra una gran variedad de alternativas en el mercado a las pocas opciones que tiene para elegir. Por esta razón, en muchos de los casos, debido al presupuesto, el cliente termina comprando un equipo de segundo uso poniendo en riesgo su inversión.

Ante ello, anunciamos el lanzamiento de nuestro minicargador John Deere, modelo 312GR. Este equipo tiene una capacidad de carga de 704 Kg; cucharon de 66″ de ancho; elevación máxima al pin de volteo de 2.92 m.; y motor de 2.0 L turbo con 48 hp es ideal para el despacho de agregados en ferreterías, operaciones de limpieza en sótanos, cargo a volquetes. Cabe destacar que gracias a su compatibilidad con una amplia gama de aditamentos este equipo puede ser usado en más 100 actividades diferentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *