¿Buscas repuestos para maquinarias pesadas?: Conoce la gran variedad que Ipesa ofrece

Los repuestos son necesarios para garantizar la continuidad de las operaciones y la rentabilidad del negocio. En este artículo, discutiremos algunos aspectos importantes sobre los repuestos para maquinarias pesadas, incluyendo su importancia y los tipos de repuestos que ofrecemos en Ipesa. 

 

En primer lugar, es menester destacar la importancia de los repuestos para maquinarias pesadas. Estos repuestos son vitales para mantener su funcionamiento óptimo. Cuando los componentes de la maquinaria fallan, puede haber una interrupción significativa en las operaciones, lo que puede llevar a retrasos y pérdidas de tiempo y dinero. 

 

Existen varios tipos de repuestos para maquinarias pesadas disponibles en el mercado. Los más comunes son los chasis, sistemas de transmisión, baterías, filtros y lubricantes. Cada uno de estos tipos de repuestos desempeña una función específica en la maquinaria y es esencial para el correcto funcionamiento de la misma.

 

En ese sentido, Ipesa cuenta con todo estos elementos importantes, a buenos precios y al alcance de todas las personas. Aquí te mostraremos todo nuestro catálogo y si deseas más información, visita nuestra web donde te podrás contactar con nosotros y te responderemos en el menor tiempo posible. 

  • Sistema de transmisión 

Un sistema de transmisión en un vehículo es responsable de transferir la energía generada por el motor a las ruedas motrices para que el vehículo pueda avanzar. Es un componente esencial del vehículo y sin él, no se podría mover.

 

Suele ser común que con el paso de los años se malogren, pero en Ipesa contamos con este repuesto. Las marcas que ofrecemos son de calidad y alta durabilidad, por lo que te lo entregamos en perfecto estado y lo mejor es que podrás tener garantía por tu compra. 

  • Chasis

El chasis proporciona una base sólida para el motor, la transmisión, la suspensión y los sistemas de dirección y frenos, por lo que es un objeto importante en el vehículo y de suma importancia para evitar algún tipo de accidente. 

 

En IPESA, también contamos con un alto stock de este producto y abastecemos a nuestros clientes con un repuesto de excelente calidad que servirá y funcionará por un buen tiempo. Además, son muy fuertes, por lo que se adecuan a cualquier tipo de maquinaria. 

  • Sistema hidráulico 

En Ipesa buscamos aumentar su productividad, poniendo a su disposición equipos especializados e infraestructura a nivel nacional para el recambio de sus piezas hidráulicas, tales como cartuchos de bombas de paletas, grupos giratorios de bombas de pistones y juegos de secciones de bombas de engranajes, para el reemplazo rápido de componentes de alto desgaste.

  • Lubricantes

Los lubricantes en los carros son esenciales para reducir el desgaste y la fricción entre los componentes móviles del motor, lo que prolonga la vida útil del motor y mejora su rendimiento.

 

Dentro de nuestro catálogo contamos con los siguientes tipos que se adecuan a los diferentes usos de nuestros clientes. 

Aceites para motor Plus-50™ II

Aceites de asentamiento para motor – Break-In

Aceites para engranajes GL-5™ – 80W-90

Aceites para engranajes GL-5™ – 85W-140

Aceites hidráulicos – Hy-Gard™

  • Filtros 

Un filtro de carro es un componente importante del sistema de lubricación del motor, diseñado para eliminar las impurezas del aceite y del aire que ingresan al motor del vehículo. En ese sentido, Ipesa cuenta con una gran cantidad de este repuesto que puede ser muy útil. Aquí te presentamos con los que contamos.  

 

Filtros de aceite

Filtros de combustible

Filtros de aire

Filtros hidráulicos

  • Baterías

La batería es responsable de suministrar la energía eléctrica necesaria para el arranque del motor, así como para alimentar los accesorios eléctricos del vehículo, como las luces, el sistema de sonido, la calefacción y la ventilación, entre otros; sin embargo, con el pasar del tiempo se puede deteriorar y ocasionar diferentes problemas. 

 

Por ello, Ipesa ofrece al mercado peruano, baterías que pasan por un riguroso proceso de gestión de calidad, diseñadas con tecnología de vanguardia y materiales que soportan las exigencias que sus equipos necesitan.

 

Ahora conoces más sobre los repuestos que Ipesa ofrece y como lo mencionamos con anterioridad, nosotros trabajamos con los mejores productos, que le darán a su vehículo más años de vida. ¡No esperes más y visita nuestra web hoy mismo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *