IPESA CAMIONES, ORGANIZA PRIMERA FERIA DE REPUESTOS TRP PARA CAMIONES AMERICANOS Y EUROPEOS

TRP, marca de repuestos de la familia PACCAR, presentó en Lima y Arequipa, su primera Gran Feria de Repuestos TRP, para camiones y tractocamiones de todas las marcas del mercado peruano.

Ipesa Camiones, dealer oficial de Kenworth y DAF en el Perú, junto a TRP, marca de repuestos alternativos de alta calidad para todas las marcas de camiones y tractocamiones americanos y europeos, presentaron el pasado jueves 21 y viernes 22 de julio, en las sucursales de Lima y Arequipa, la primera Gran Feria de Repuestos TRP con una gran acogida por parte de los transportistas.

Ambos eventos tuvieron como principal objetivo mostrar el gran valor diferencial de los repuestos TRP, el gran stock y disponibilidad de las tiendas, y como gran oportunidad, dar a conocer las mejores promociones para los camiones de procedencia americana y europea.

Más de 150 asistentes del rubro automotriz fueron los beneficiados de este gran evento, que tuvo como principales ponentes a representantes de Paccar, quienes asesoraron y resolvieron dudas de los asistentes en estos dos días con el fin de darle el mejor cuidado a sus camiones.

Al respecto, Jorge Contreras, Sub Gerente de Repuestos de Ipesa, comentó: “El evento estuvo lleno de muchos detalles y sorpresas muy bien recibidas por los clientes que participaron. La presencia de los principales proveedores de componentes convocados por nuestro socio Paccar, fue un gran aporte que le puso mucho profesionalismo y peso. Tuvimos participación de especialistas de distintos países como Colombia, Argentina, México, Chile y Holanda. Esto fue muy bien tomado por los clientes pues generó mucha apertura al conocer el soporte que brinda Ipesa con sus marcas de camiones Kenworth y DAF, líderes en los mercados americanos y europeos. Este es el primer evento de muchos más que se desarrollarán en los próximos meses para seguir dando el soporte que nuestros clientes esperan de Ipesa”.

La primera Gran Feria de Repuestos TRP se presentó como una gran oportunidad de conocer toda la diversidad de repuestos que Ipesa Camiones pone a disposición de sus clientes, es por ello que se pudieron observar siete diferentes stand de marcas reconocidas en el mercado: Jost, Mann, Hella, Cummins, Fleetguard, Horton, Meritor, entre otros.

El evento fue magnífico, se ganaron la confianza de Transportes Pereda, socios estratégicos que piensan en comprar productos TRP, gracias a su garantía y durabilidad. La asistencia de los vendedores fue muy buena, además del contacto directo con los representantes de las marcas, al brindar información muy útil para el cuidado de los equipos y cómo elegir los repuestos de acuerdo a cada modelo. Valoramos mucho este tipo de eventos ya que siempre traen innovaciones para este rubro de transportes con alternativas rápidas para el mercado y promociones muy atractivas. Desde nuestros inicios como Transportes Pereda, siempre hemos buscado repuestos de calidad, y con TRP hemos encontrado las mejores soluciones”, indicó Helberth Pereda, Gerente General de Transportes Pereda.

Sobre IPESA

IPESA es una empresa peruana con más de 40 años operando en el mercado, es representante oficial de John Deere en sus líneas de maquinaria agrícola y construcción; maquinaria para pavimentación, tratamiento de suelos y mineradores Wirtgen Group; asimismo de grupos electrógenos Aksa, manipuladores telescópicos y autohormigoneras Dieci, vehículos todo terreno Morooka, implementos agrícolas Baldan, Fieldking, Gama, entre otras. Y recientemente, nuevos representantes de las marcas de camiones Kenworth y DAF, y tiendas de repuestos TRP.

Para mayor información visiten nuestra página web: www.ipesacamiones.com.pe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *