Comunicado a Nuestros Clientes
IPESA, empresa comprometida firmemente con el desarrollo del país, acata y respeta la
normativa decretada por el gobierno bajo el estado de emergencia nacional, por lo que
deseamos informar lo siguiente:
- Como empresa responsable de la salud y el bienestar de nuestros colaboradores,
hemos dictado, desde el lunes, 16 de marzo, el teletrabajo obligatorio para todos los
integrantes de nuestra empresa. Esto debido a que el gobierno dictamina que nuestra
actividad comercial no se encuentra autorizada para su ejecución durante este
periodo. - IPESA siempre ha tenido y tendrá como fin, ser un socio estratégico de nuestros
clientes, es por ello que nuestros colaboradores se encuentran laborando desde sus
hogares en horario regular, y están atentos a cualquier requerimiento por parte de
nuestros clientes vía medios digitales (correo electrónico, teléfono, WhatsApp, etc.)
para que así sus operaciones no se vean afectadas. - Nuestros representantes están en constante comunicación con las autoridades para
conocer más detalles sobre las medidas dictadas por nuestro gobierno, y evaluar de
qué manera podemos ser más eficientes en solicitudes puntuales de nuestros clientes,
y así no interrumpir sus operaciones. Asimismo, están al pendiente de cómo
reestablecer la atención en Lima y sucursales, siempre actuando dentro del marco de
la ley.
Queremos asegurarles que estamos tomando las medidas necesarias para darles la mejor
atención, y ser siempre su mejor socio estratégico, ya que ustedes son los que impulsan el
desarrollo de nuestro país. Somos conscientes de la importancia de sus operaciones y
esperamos resumir nuestras actividades regulares tan pronto la ley nos los permita.
Lima, 19 de marzo del 2020