Comunicado a Nuestros Clientes

IPESA, empresa comprometida firmemente con el desarrollo del país, acata y respeta la
normativa decretada por el gobierno bajo el estado de emergencia nacional, por lo que
deseamos informar lo siguiente:

  • Como empresa responsable de la salud y el bienestar de nuestros colaboradores,
    hemos dictado, desde el lunes, 16 de marzo, el teletrabajo obligatorio para todos los
    integrantes de nuestra empresa. Esto debido a que el gobierno dictamina que nuestra
    actividad comercial no se encuentra autorizada para su ejecución durante este
    periodo.
  • IPESA siempre ha tenido y tendrá como fin, ser un socio estratégico de nuestros
    clientes, es por ello que nuestros colaboradores se encuentran laborando desde sus
    hogares en horario regular, y están atentos a cualquier requerimiento por parte de
    nuestros clientes vía medios digitales (correo electrónico, teléfono, WhatsApp, etc.)
    para que así sus operaciones no se vean afectadas.
  • Nuestros representantes están en constante comunicación con las autoridades para
    conocer más detalles sobre las medidas dictadas por nuestro gobierno, y evaluar de
    qué manera podemos ser más eficientes en solicitudes puntuales de nuestros clientes,
    y así no interrumpir sus operaciones. Asimismo, están al pendiente de cómo
    reestablecer la atención en Lima y sucursales, siempre actuando dentro del marco de
    la ley.

Queremos asegurarles que estamos tomando las medidas necesarias para darles la mejor
atención, y ser siempre su mejor socio estratégico, ya que ustedes son los que impulsan el
desarrollo de nuestro país. Somos conscientes de la importancia de sus operaciones y
esperamos resumir nuestras actividades regulares tan pronto la ley nos los permita.

Lima, 19 de marzo del 2020

 

 

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