IPESA presentó todo su portafolio en el Congreso Nacional de Minería CONAMIN XIV

Ipesa, representante oficial de John Deere, Wirtgen Group, Kenworth, DAF y Aksa, presentó a todo el público del norte su amplia gama de productos para el sector de construcción, minería y transporte.

IPESA, empresa con más de 40 años en el mercado peruano, estuvo presente en el Congreso Nacional de Minería, CONAMIN, realizado en Trujillo, presentando su amplio portafolio de productos para el sector de transporte, minería, construcción, agrícola, energía y motores.

Dentro de los productos que IPESA exhibió en un stand de 100m2 estuvo la Retroexcavadora 310SL, el cual cuenta con un potente motor John Deere Power TechPlus 4045HP, una transmisión PowerShift automática, la cual cuenta con 5 velocidades hacia adelante, 3 de reversa y convertidor de torque. Otro detalle muy importante del renovado equipo es su sistema de eje delantero de patinaje limitado y posterior con freno interno, convirtiéndola así en la verdadera 4×4 en la operación.

Los transportistas también pudieron conocer de cerca el Tractocamión Kenworth T880, cuyo corazón está compuesto por un motor Cummins X15, el motor preferido de los transportistas peruanos, haciéndolo así el verdadero camión americano. 

En esta XIV edición, el stand de Ipesa fue visitado por más de 450 personas en toda la semana de feria, quienes también pudieron conocer los detalles del tractor agrícola John Deere 3036EN, un grupo electrógeno AKSA modelo APD165C de 132 KW de potencia y la nueva gama de motores John Deere.

Ipesa cuenta con más de 16 sucursales a nivel nacional, y quienes deseen conocer más información sobre el portafolio de equipos, pueden visitar www.ipesa.com.pe

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *