Términos y Condiciones : Promociones Especialistas Ipesa – Enero / Febrero

Promoción FILTROS:

Imágenes referenciales. Promoción válida hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock. Promoción solo en productos seleccionados. Tipo de Cambio referencial S/4.00. En caso el tipo de cambio incremente, se actualizará en el precio final de venta. No aplica para importaciones. El descuento aplica para todos los filtros, no hay compra mínima y el descuento para toda la marca es de 30%.

Promoción REMAN:

Imágenes referenciales. Promoción válida hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock. Promoción solo en productos seleccionados. No hay compra mínima y el descuento para todos los repuestos es de 30%. Tipo de Cambio referencial S/.4.00. En caso el tipo de cambio incremente, se actualizará en el precio final de venta. No aplica para importaciones. El descuento estará distribuido de la siguiente manera:

 

Promoción PARTES DE MOTOR:

Imágenes referenciales. Promoción válida hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock. Promoción solo en productos seleccionados. Tipo de Cambio referencial S/4.00. En caso el tipo de cambio incremente, se actualizará en el precio final de venta. No aplica para importaciones. El descuento aplica para toda la familia de Partes de Motor (Grupo de Artículo 40S), no hay compra mínima y el descuento para toda la familia de repuestos es de 30%.

Promoción PARTES DE TRACTOR:

Imágenes referenciales. Promoción válida hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock. Promoción solo en productos seleccionados. Tipo de Cambio referencial S/.4.00. En caso el tipo de cambio incremente, se actualizará en el precio final de venta. No aplica para importaciones. El descuento aplica para toda la familia de Partes de Tractor (Grupo de Artículo 44S), no hay compra mínima y el descuento para toda la familia de repuestos es de 30%..

Promoción VAPORMATIC:

Imágenes referenciales. Promoción válida hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock. Promoción solo en productos seleccionados. Tipo de Cambio referencial S/.4.00. En caso el tipo de cambio incremente, se actualizará en el precio final de venta. No aplica para importaciones. El descuento aplica para toda la familia de marca Vapormatic, no hay compra mínima y el descuento para toda la familia de repuestos es de 30%..

Promoción EMBRAGUES:

Imágenes referenciales. Promoción válida hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock. Promoción solo en productos seleccionados. Tipo de Cambio referencial S/.4.00. En caso el tipo de cambio incremente, se actualizará en el precio final de venta. No aplica para importaciones. El descuento aplica para toda los repuestos relacionados kit embragues, discos, prensas y componentes de prensas, no hay compra mínima y el descuento para toda la familia de repuestos, es de 30%.

Promoción GETS:

Imágenes referenciales. Promoción válida hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock. Promoción solo en productos seleccionados. Tipo de Cambio referencial S/.4.00. En caso el tipo de cambio incremente, se actualizará en el precio final de venta. No aplica para importaciones. El descuento se aplicará de la siguiente manera:

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *