Bienvenido al blog de Ipesa

bienvenidos blog ipesa tecnicos maquinarias

Te damos la bienvenida al blog de Ipesa. A través de este espacio te brindaremos consejos de mantenimiento, limpieza, seguridad y todo lo necesario para que puedas obtener el mejor desempeño de nuestros equipos. De igual forma, podrás encontrar aquí un espacio interactivo en el que te mostraremos promociones especiales y novedades del mundo de la agricultura, construcción, minería, soluciones viales y energía.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con mucha historia. Nuestros orígenes en el mercado se remontan al año 1979 manteniendo actividad y relevancia hasta el día de hoy. Como es de esperarse, la experiencia que hemos construido a lo largo de más de 40 años de crecimiento continuo nos respalda y nos permite ser líderes en el mercado peruano en la comercialización de maquinaria, repuestos y prestación de servicios.

Actualmente contamos con más de 18 sucursales en distintos puntos del país. Hallarás nuestras sedes en ciudades como Lima, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chocope (Trujillo), Cusco, Huancayo, Ica, Piura, Puno, Virú (Trujillo), Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, entre otros. Sin importar dónde te encuentres, sin duda nos encontrarás muy cerca de ti.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestra intención es participar activamente en el desarrollo del Perú, contribuyendo a los sectores más importantes de la economía, como son la agricultura, la minera y la construcción. Para esto brindamos al mercado una sólida propuesta de valor; proveyendo maquinaria, repuestos y servicios complementarios puestos todos a su disposición por el personal más calificado del sector.

¿Qué te ofrecemos?

En Ipesa te brindamos la más amplia variedad de maquinaria y equipo pesado que puedes seleccionar de acuerdo a los propósitos de tu empresa:

1.- Maquinaria de agricultura

maquinaria agricultura tractor verde ipesa

Si tienes una empresa agrícola, nosotros te ofrecemos todo el equipo que necesitarás para cada una de tus tareas. Además, no solo te brindamos variedad en maquinaria, sino también calidad a través de marcas reconocidas y confiables.

Entre la gran variedad de alternativas a tu disposición podrás encontrar tractores, cosechadoras, cargadores frontales, equipos de forraje y labranza, sembradoras, desmalezadoras, pulverizadoras, vehículos utilitarios, receptores, monitores y sistemas de guiado.

Equipos de Golf

Si necesitas equipos que se encarguen del mantenimiento de los campos de golf, nosotros tenemos lo que buscas. Las particulares características de estas áreas necesitan de maquinaria muy especial a la cual podrás acceder con nosotros. Te ofrecemos cortadoras para greens, máquinas para fairways, máquinas de roughs, rastrillos de bunkers, tees y antegreens.

Equipos de jardín

Si simplemente deseas que tus jardines se mantengan en buen estado, puedes hacerlo de forma rápida y eficiente con el equipo que te brindamos. Tienes a tu disposición tractores de jardín, tractores utilitarios, cortadoras de césped y gators John Deere.

2.- Maquinaria de construcción

maquinaria construccion retroexcavadora amarilla ipesa

Tal vez tu empresa está enfocada en el sector de la construcción, en cuyo caso, nosotros te brindamos el equipo necesario para realizar tu trabajo de la mejor forma. Entre la maquinaria a tu disposición encontrarás cargadores de ruedas, camiones articulados, excavadoras, minicargadores, minicargadores de orugas, motoniveladoras, retroexcavadoras y tractores topadores (bulldozers).

3.- Soluciones viales

Si lo que tu empresa necesita es equipo para el desarrollo y construcción de vías, no te preocupes. En Ipesa tenemos una amplia variedad de maquinaria.  Las marcas pertenecientes a Wirtgen Group son líderes mundiales en el sector carretero y sinónimos de calidad.

Te ofrecemos fresadoras, zarandas vibratorias móviles, plantas de asfalto continuas y discontinuas, generadores de calor, trituradoras de cono y de mandíbula, estabilizadoras de suelo, laboratorios de asfalto, compactadores de laboratorio, esparcidores de aglutinantes, pavimentadoras, extendedoras de base y asfalto, alimentadoras de asfalto y mucho más.

4.- Maquinaria de minería

Muchas empresas en el país requieren de maquinaria de calidad para trabajos de minería. Si ese es tu caso, nosotros tenemos el equipo que buscas. Te ofrecemos mineradores de superficie, trituradoras de mandíbula móvil, y trituradoras de impacto móvil.

5.- Energía

Las soluciones de energía son herramientas indispensables en cualquier sector industrial. Nosotros tenemos para tu empresa grupos electrógenos con una gran variedad de potencias: desde las unidades de 10 kW, hasta las que te brindan 3500 kW.

6.- Posventa

En Ipesa, la adquisición de maquinaria es sólo el comienzo de nuestra relación comercial. Nuestro deseo es volvernos tus socios estratégicos. Después de todo, mantener el correcto funcionamiento del equipo es imprescindible para cualquier empresa. Por esa razón, siempre podrás contar con nuestro servicio posventa, el cual es llevado a cabo por el personal mejor calificado del medio.

Puedes contar con nosotros para darle a tu equipo el mantenimiento necesario, la evaluación ante posibles fallas y el diagnóstico correspondiente. Contamos con los profesionales y las herramientas necesarias para brindarte el mejor servicio.

¿Cómo puedes contactarnos?

Tal vez deseas revisar de forma personal nuestros equipos disponibles, en cuyo caso puedes consultar en nuestra página web las sedes de Ipesa a lo largo del Perú e identificar la que se encuentra más cerca de ti. De igual forma, si tienes una duda o quieres más información sobre nuestros productos y servicios ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. CG ALISAC dice:

    Solicito cotización de tractor oruga D5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *