Mantén tu maquinaria pesada en óptimas condiciones con nuestros Especialistas

Nuestro servicio Post Venta está compuesto por Especialistas altamente capacitados, que te darán soporte en el mantenimiento preventivo y predictivo, diagnóstico y reparación de maquinarias, asegurando la mayor rentabilidad y eficiencia de los equipos durante toda su vida útil. El uso continuo y prolongado de la maquinaria pesada puede ocasionar desgaste y fallas técnicas que, de no ser detectadas a tiempo, pueden generar daños costosos y retrasos en diferentes proyectos. Por esta razón, es importante contratar un servicio de mantenimiento y Post Venta que esté al tanto de lo que sucede.

 

En Ipesa, el servicio Post Venta es una solución integral que permite a nuestros clientes, mantener un monitoreo constante y exhaustivo de su maquinaria pesada. A través de revisiones periódicas y pruebas técnicas, los especialistas pueden identificar problemas potenciales en la maquinaria y tomar medidas preventivas para evitar fallas graves y costosas.

 

Además, pueden proporcionar informes detallados sobre el estado de la maquinaria pesada, permitiendo a los dueños y operadores tener una mejor comprensión de su equipo y tomar decisiones informadas sobre su mantenimiento y reparación.

 

Por ello, Ipesa cuenta con una serie de programas y planes especializados en este tema. Todos al mando de los mejores expertos en el país que proporcionarán un informe y revisión detallada de lo que sucede con tu maquinaria. 

  • Servicio de Talleres

 

Ipesa cuenta con 16 Talleres distribuidos a nivel nacional, convenientemente equipados con grúas, puentes, infraestructura, áreas y herramientas adecuadas a las necesidades y parque de maquinaria en cada región.

 

En ellos les podemos brindar una atención de excelencia, personalizada dependiendo de su problema y muy dedicada cuando sus activos, maquinaria y motores requieran una reparación, 

 

De esa forma, le brindamos miles de horas adicionales de trabajo de alta performance y confiabilidad; también, en el caso de que su equipo sufra un siniestro, podemos restaurar sus condiciones originales en plazos adecuados a su necesidad. Todo ello a precios muy convenientes para el cliente, con partes originales que garantizan la calidad de las reparaciones.

 

Contamos con un personal capacitado y certificado por fábrica, por lo que, conscientes de la realidad del mercado nacional, tenemos las mejores tarifas del mercado. 

  • Planes de Mantenimiento: En Nuestras Manos

 

“En Nuestras Manos” son los planes de mantenimiento de Ipesa, especializados en brindar servicios de asistencia, los cuales te ofrecerán las soluciones más completas para tu maquinaria dependiendo de la escala de tus necesidades.

 

Ofrecemos reparación y mantenimiento a tarifas fijas para ayudarle a presupuestar y planificar la gestión de su maquinaria y equipamiento. ¡No más sorpresas con los gastos inesperados de reparaciones!

 

Nuestro Plan Diamante es el servicio de mantenimiento integral que ofrece asesoramiento profesional por técnicos capacitados por Ipesa y las marcas representadas. Este plan incluye desde labores diarias de inspección, hasta reparación de componentes y evaluación de fallas. Todos nuestros planes incluyen filtros, lubricantes y repuestos originales de nuestras marcas.

  • Sistema de telemetría

Al adquirir uno de nuestros planes de mantenimiento, accederás al beneficio de recibir un reporte de Sistema de Telemetría, donde podrás conocer el rendimiento de tus equipos, tiempo de actividad, consumo de combustible y soporte remoto en caso de cualquier falla. Contamos con un centro de monitoreo altamente tecnológico que te ayudará a administrar y monitorear eficientemente tus equipos en cualquier parte del Perú.

 

En resumen, nuestro servicio Post Venta está compuesto por técnicos certificados con estándares internacionales que te ayudarán a prevenir e identificar problemas antes de que se conviertan en fallas, proporcionar informes detallados del estado de los equipos y ofrecer asesoramiento técnico.

Nuestra trayectoria, la tecnología e infraestructura y nuestra red de distribución a nivel nacional nos respaldan, de esta forma aseguramos un servicio de excelencia y calidad para tus equipos.

 

Si estás animado en adquirir alguno de nuestros planes de mantenimiento o servicios Post Venta, te animamos a que te contactes con nosotros y así brindarte la mejor de las atenciones. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *