IPESA CAMIONES: presente en la 9° edición de la feria EXPOMECÁNICA 2023 

Ipesa Camiones, dealer oficial de Kenworth y DAF en el Perú, junto a sus tiendas TRP, marca de repuestos alternativos de alta calidad para todas las marcas de camiones y tractocamiones americanos y europeos, estará presente en la 9na edición de la feria ExpoMecánica 2023, situada en el Círculo Militar del Perú, en el stand N° 146.

Esta gran feria será una oportunidad única para potenciar lazos con proveedores y fabricantes del sector. En esta edición se dará a conocer toda la diversidad de repuestos que pone a disposición de sus clientes, es por ello que se exhibirán repuestos de marcas reconocidas en el mercado como: Jost, Mann, Hella, Cummins, Fleetguard, Horton, Meritor, entre otros.

Jorge Contreras, Sub Gerente de Repuestos de Ipesa, menciona: “En Ipesa, estamos muy emocionados de poder participar, por primera vez, en la 9° edición de la Feria Expomecánica, con la participación de las principales empresas y organizaciones locales. Estamos convencidos que, a través de estos eventos, continuaremos reforzando los lazos comerciales con nuestros clientes. Brindando soporte y garantía con el portafolio de productos que venimos comercializando con muy buena acogida a nivel nacional.”

Sobre IPESA

IPESA es una empresa peruana con más de 40 años operando en el mercado, es representante oficial de John Deere en sus líneas de maquinaria agrícola y construcción; maquinaria para pavimentación, tratamiento de suelos y mineradores Wirtgen Group; asimismo de grupos electrógenos Aksa, manipuladores telescópicos y autohormigoneras Dieci, vehículos todo terreno Morooka, implementos agrícolas Baldan, Fieldking, Gama, entre otras. Y recientemente, nuevos representantes de las marcas de camiones Kenworth y DAF, y tiendas de repuestos TRP.

Para mayor información visiten nuestra página web: www.ipesacamiones.com.pe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *