Términos y Condiciones – Promociones Fiestas Patrias

 

Términos y Condiciones :

PROMOCIÓN MINICARGADORES

Promoción válida hasta el 15/08/2020 o hasta agotar stock. TC referencial de S/ 3.55.

KIT DE MANTENIMIENTO Y DESCUENTOS POSTVENTA

*Descuento del Kit de Matenimiento aplicable para todos los modelos de equipos John Deere Agrícola y Construcción. El descuento es aplicable por el monto mínimo de compra del Kit de Mantenimiento 1300. **Ticket mínimo de compra para aplicar los descuentos de repuestos, filtros y aceites es de $600 + IGV. La fecha de vigencia de esta promoción hasta el 15/08/2020 ó hasta agotar stock  . Las imágenes son referenciales.

PROMOCIÓN GRUPOS ELECTRÓGENOS

*Promoción válida hasta el 15/8/2020. Los lubricantes de regalo dependen de lo que indique la cartilla de mantenimiento de cada grupo electrógeno para sus mil primeras horas. El máximo a entregar por cualquier grupo electrógeno será de un máximo de 30 baldes de 5 galones de lubricante marca John Deere Sae 15W40, según indique la cartilla de mantenimiento de sus 1,000 primeras horas. Imágenes refrenciales.

PROMOCIÓN AGRÍCOLA:

*Promoción válida hasta el 15/08/2020 o hasta agotar stock. Sujeto a disponibilidad de stock. Imágenes referenciales. Descuentos especiales en implementos :Atomizador Modelo E-plus (Marca Gama),Trituradora Modelos agricola y de frutal (Marca Lopez Garrido), Rotocultor (Marca Fieldking), Remolque Modelo RVH-4201 (Marca Bison), Sembradora de papa (Marca JJBroch), Cosechadora de papa (Marca JJBroch),Sembradora de granos Modelo MP25 (Marca John Deere). (T.C S/3.55 referencial al 21/7/2020)

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *