Maquinaria de calidad: Mira algunas de las marcas con las que trabajamos y con las que puedes renovar tu negocio

Ipesa trabaja con las mejores marcas del mercado, siendo símbolo de alta calidad, performance y garantía para los clientes.

Este tipo de vehículos son clave en muchas industrias, incluyendo la construcción, la minería y la agricultura. Por lo general son caros y requieren una gran inversión inicial, por lo que es importante tomar la decisión correcta al elegir qué máquinas comprar. Es fundamental optar por maquinaria de buena calidad para asegurarse de obtener un rendimiento óptimo y prolongar su vida útil.

 

Los fabricantes de equipos de alta calidad utilizan materiales y componentes únicos en el mercado para producir máquinas duraderas y resistentes. Esto significa que son menos propensas a fallar y persiste menos mantenimiento a lo largo del tiempo. Ahorrando así no solo tiempo y dinero en reparaciones, sino que también garantiza que el equipo esté disponible para su uso cuando se necesite.

 

En Ipesa trabajamos con este tipo de marcas, que son muy fiables y tienen mucho tiempo de durabilidad debido a los materiales de los que están hechos. 

  • John Deere Agrícola

Esta es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la fabricación de maquinaria agrícola. De esta marca Ipesa cuenta con una amplia gama de productos, desde tractores y cosechadoras hasta equipos de jardinería y paisajismo. Además, John Deere Agrícola es reconocida por su tecnología avanzada en el campo de la agricultura de precisión, lo que ha permitido a los agricultores maximizar la eficiencia y reducir los costos.

  • John Deere Construcción

Una de las razones por las que John Deere Construcción es reconocida en la industria es su compromiso con la calidad en la fabricación de sus equipos. La empresa utiliza materiales de alta calidad y componentes duraderos para asegurar la resistencia y la durabilidad de sus productos. Por el momento contamos con tractores, excavadores y tractores ideales para diferentes tipos de proyectos. 

  • Wirtgen

La gama de productos de Wirtgen incluye fresadoras de pavimento, estabilizadoras de suelos, equipos de asfalto y acabadoras, entre otros. Todos los equipos están diseñados con la última tecnología y están construidos con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y el rendimiento en los trabajos más exigentes. Si está buscando equipos de construcción duraderos, eficientes y confiables para la construcción de carreteras y pavimentación, la marca Wirtgen puede ser una excelente opción.

  • Vogele

Vogele es una marca de renombre en la industria de la construcción y se ha ganado una reputación por su calidad de construcción y rendimiento confiable. Sus máquinas están equipadas y construidas para soportar las condiciones más exigentes de la construcción de carreteras y pavimentos.

  • Hamm

Los equipos de Hamm incluyen rodillos compactadores de suelo, rodillos compactadores de asfalto, compactadores de neumáticos y compactadores combinados. Sus productos se utilizan en una amplia variedad de proyectos de construcción, desde la preparación del suelo hasta la pavimentación de carreteras y autopistas. En Ipesa contamos con varios modelos de estos y a diferentes costos. 

  • Ciber

Ciber es una marca brasileña de maquinaria pesada especializada en equipos para la construcción de carreteras y pavimentación. La empresa fue fundada en 1958 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de equipos de pavimentación en América Latina. De esta empresa contamos con cuatro modelos, los cuales son plantas de asfalto móvil y un generador de calor ideal para diferente tipo de construcciones y proyectos largos, ya que estas maquinarias duran un largo tiempo. 

  • NPK

Esta es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación, y ha desarrollado tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia y la precisión en la demolición y excavación. Además, la marca se enfoca en la seguridad del operador y el medio ambiente en todas sus máquinas. Dentro de nuestro catálogo encontrarás el plato compactador y martillos hidráulicos que pueden ser empleados para perforar el suelo de manera rápida y eficaz. 

 

Todo lo mencionado son solo algunas de las marcas con las que trabajamos, por lo que para que conozcas más te invitamos a que mires nuestra web y escojas el que más te gusta. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *