Conoce algunos de los mejores motores de energía para que los implementes en tu negocio

Si lo que buscas es una buena calidad en motores del grupo electrógeno, mira todos nuestros modelos en nuestra web.

10

El grupo electrógeno es un dispositivo muy útil en situaciones en las que se requiere suministro eléctrico, ya sea como medida de emergencia, en caso de cortes de energía eléctrica o en lugares remotos donde la electricidad de la red pública no está disponible. Estos funcionan mediante un motor de combustión interna que alimenta un generador eléctrico para producir energía.

 

En situaciones de emergencia, los grupos electrógenos son importantes para garantizar que los servicios esenciales, como hospitales, centros de salud y servicios de emergencia, sigan funcionando en caso de cortes de energía eléctrica y están diseñados para encenderse automáticamente y seguir funcionando durante horas.

 

También se utilizan en la industria de la construcción, ya que pueden garantizar la funcionalidad de herramientas y equipos en sitios de construcción. Cabe resaltar que deben instalarse en lugares bien ventilados y se deben tomar medidas para minimizar el ruido, como la instalación de sistemas de escape y aislamiento acústico.

 

La capacidad de un grupo electrógeno se selecciona en función de la cantidad de energía que se necesita y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones. Por ello, en Ipesa contamos con muchísimos modelos que se adecuan a la preferencia de nuestros clientes. Como siempre bajo el sello de la calidad y durabilidad. 

  • Modelo APD35C-6

Este modelo es un tipo de generador de energía eléctrica de la marca Cummis. Su tamaño es mediano y capaz de generar una potencia que ronda entre los 25 y 28 kilovatios (kW) de energía eléctrica.

 

Este grupo electrógeno funciona mediante un motor diesel de cuatro tiempos, que es reconocido por su alta eficiencia y confiabilidad. Este motor es capaz de generar una potencia de hasta 41 caballos de fuerza (hp) a 1.500 revoluciones por minuto (rpm).

 

El generador está equipado con un sistema de regulación automática de voltaje (AVR) que asegura que la energía generada sea de calidad constante y estable, lo que la hace ideal para alimentar diversos equipos electrónicos. 

  • Modelo APD385C-6

El grupo electrógeno modelo APD385C-6 es un generador de energía eléctrica de gran tamaño y alta potencia fabricado por la marca Cummins. Este modelo es capaz de generar hasta 308 kilovatios (kW) de energía eléctrica, lo que lo hace ideal para alimentar grandes instalaciones o maquinarias industriales.

 

El APD385C-6 funciona mediante un motor diesel de seis cilindros, que es reconocido por su alta eficiencia y confiabilidad. Este motor es capaz de generar una potencia máxima de hasta 448 caballos de fuerza (hp) a 1.500 revoluciones por minuto (rpm), lo que lo hace ideal para operar a altas cargas y en condiciones de trabajo intensas.

Está equipado con un sistema de regulación automática de voltaje (AVR) que asegura que la energía generada sea de calidad constante y estable, lo que la hace ideal para alimentar equipos electrónicos sensibles.

  • Modelo AVP694-6 (555.20 kW)

El grupo electrógeno modelo AVP694-6 es ideal para su uso en aplicaciones industriales de gran escala, como la generación de energía eléctrica para fábricas, centros de datos, hospitales, y otros grandes establecimientos que requieren una fuente de energía eléctrica confiable y de alta capacidad. 

 

Su diseño robusto y su alto rendimiento lo hacen ideal para operar en condiciones de trabajo intensas y durante largos periodos de tiempo debido a que crea 555,20 kilovatios (kW) de energía eléctrica. 

 

Puede generar una potencia máxima de hasta 751 caballos de fuerza (hp) a 1.500 revoluciones por minuto (rpm) y fue fabricado por la reconocida marca Volvo Penta con un motor diesel de seis cilindros. 

  • Modelo AP125-6 (100 kW)

El AP125-6 está con un motor diesel de cuatro tiempos y seis cilindros de la marca Perkins, que está equipado por su eficiencia y durabilidad reconocida. Este motor es capaz de generar una potencia máxima de hasta 134 caballos de fuerza (hp) a 1500 revoluciones por minuto (rpm). 

 

Gracias a su diseño y calidad de construcción, este motor es capaz de operar a altas cargas y en condiciones de trabajo intensas, lo que lo hace ideal para su uso en aplicaciones industriales. Proporciona hasta 100 kilovatios (kW) de energía eléctrica. 

 

El AP125-6 también cuenta con un sistema de protección que evita daños en el equipo en caso de sobrecarga o cortocircuito. Además, el generador está equipado con un sistema de enfriamiento que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones de alta temperatura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *