Tu John Deere Siempre Nuevo

Tu John Deere Siempre Nuevo

Manten tu equipo John Deere siempre original y operativo gracias a nuestras soluciones para Postventa

  • Monitoreo
  • Mantenimiento
  • Inspecciones
  • Reparaciones 

Conoce en detalle cada uno de ellos :

Monitoreo  

Ipesa y John Deere hacen tu trabajo más fácil, reuniendo máquinas, tecnología y el soporte necesario para mantener siempre tu operación lista.  

Nuestras soluciones te ayudan a optimizar tus máquinas, el tiempo de actividad y la logística de tu trabajo, para que seas más productivo y tomes decisiones cada vez más inteligentes.  

Consulte por nuestros Paquetes de Monitoreo y accede a visitas de especialistas, soporte telefónico, monitoreo por parte de Ipesa con JD Link, reportes semanales y diagnóstico a distancia.  

Mantenimiento 

Con nuestros paquetes de Mantenimiento te ofrecemos el servicio programado integral de tu máquina, en intervalos específicos de horas de uso del motor, para que esté siempre a punto y no expongas tu inversión. 

IPESA cuenta con personal capacitado y certificado por fábrica, sin embargo, conscientes de la realidad del mercado nacional, tenemos las mejores tarifas HH del mercado. ¡compárenos con otros representantes de marcas A1 y compruébelo.  

Inspección   

Nuestros técnicos en Ipesa analizan completa y detalladamente el estado de tus equipos, apoyándose en los sistemas oficiales de John Deere para alertas y diagnóstico, como Service ADVISOR™. Así identifican partes dañadas y realizan los ajustes necesarios para que estés 100% preparado para tu operación.  

Reparaciones  

Con los paquetes de Reparaciones los concesionarios de nuestra red chequean y reemplazan piezas de desgaste. Las reparaciones permiten que su máquina no pare y esté siempre lista para rendir al máximo. La experiencia de nuestros técnicos en estas reparaciones nos permite brindar un año de garantía, pero tenga por seguro que no requerirá aplicar esta.

Tu John Deere Siempre Nuevo

Trabaja con nosotros

Únete al equipo IPESA

Para comunicarse con nosotros por favor complete el siguiente formulario: