En primer lugar, porque es el producto que compramos con mayor frecuencia para nuestra maquinaria.
En segundo lugar, en conjunto con los lubricantes, representan un alto porcentaje de nuestra inversión en el mantenimiento preventivo de los equipos.
Finalmente, son partes que contribuyen de manera importante al buen funcionamiento presente y futuro de la maquinaria.
Filtros Originales para tu Maquinaria
Los filtros de aceite John Deere están diseñados específicamente para atrapar partículas pequeñas, como suciedad y otros contaminantes, antes de que contaminen su motor. El aceite sucio le hará perder tiempo y dará lugar a una menor productividad y a unos intervalos de mantenimiento más cortos. Por este motivo, los filtros John Deere se prueban para asegurar que capturen más polvo que los filtros de menor calidad.
Si va a comprar un filtro de aceite, tenga en cuenta lo siguiente:
Beneficios:
Cuando se trata del combustible, el agua es el principal enemigo. Por este motivo, los filtros John Deere no están diseñados solo para atrapar el agua, sino también para repelerla. Nuestros filtros tienen un medio recubierto que repele el agua, lo que evita la oxidación y el crecimiento microbiano que podrían dañar su combustible e incrementar su consumo.
Beneficios:
Los filtros de aire John Deere son otra línea de defensa de alta calidad frente a los contaminantes que pueden invadir su motor. Reducen el desgaste del motor eliminando el polvo, la suciedad y otros contaminantes del aire de admisión. Son muy eficaces cuando se trata de atrapar partículas no deseadas.
Beneficios:
Nuestros filtros hidráulicos están especialmente diseñados para proteger los sistemas hidráulicos John Deere del desgaste de sus componentes y de las sobrepresiones momentáneas. Evitan la entrada de contaminantes e impiden que el lodo y el ácido dañen su máquina.
Beneficios:
Para comunicarse con nosotros por favor complete el siguiente formulario: